Lo que Joe Biden, el rey Carlos y Rishi Sunak esperan obtener del viaje del presidente al Reino Unido

En la agenda de estas reuniones: el cambio climático, la guerra en Ucrania y la «Declaración del Atlántico»: este es el término diplomático para los esfuerzos de Biden y Sunak para renovar la asociación entre los Estados Unidos y Estados Unidos en una serie de cuestiones económicas y de seguridad que enfrentan. el oeste.

Karen Pierce, embajadora británica en los Estados Unidos, se unió para hablar sobre estos temas, así como sobre la relación especial entre Gran Bretaña y Estados Unidos. Pierce es uno de los diplomáticos más experimentados del Reino Unido, habiendo ocupado una variedad de altos cargos, incluidos los de embajador ante la ONU, la OMC y Afganistán; además de dirigir la política británica en todo el sur de Asia, Pakistán y Afganistán durante años clave en la Guerra contra el Terrorismo.

En este episodio de Playbook Deep Dive, Pierce le cuenta al presentador y coguionista de Playbook, Ryan Lizza, lo que Sunak espera obtener del viaje de Biden a Londres; cómo cambiaron las relaciones entre Gran Bretaña y Estados Unidos durante sus muchos años de servicio; cómo la guerra en Ucrania acerca a los dos países y, a veces, los aleja más; a quién admiran más los británicos en la historia de nuestra nación; y cuáles son sus secretos para tratar con diplomáticos sospechosos al otro lado de la mesa de negociaciones.