Conoce la propuesta de headhunting que The Human Link tiene para tu compañía en Bogotá

Propuesta de headhunting que The Human Link tiene para tu compañía en Bogotá

Cuando se trata de puestos de liderazgo la elección del personal nunca es fortuita, sin embargo, los lineamientos y requerimientos necesarios pueden limitar las posibilidades de encontrar al candidato ideal. Es en este contexto que el headhunting se vuelve una alternativa.

Es por ello que te invitamos a conocer a The Human-Link: una empresa experta en brindar este servicio, con amplia experiencia enlazando a las compañías más importantes de la región con profesionales de mandos medios y altos. Con una mirada más humana y próxima a las necesidades de las personas, esta firma promete ser una solución para las corporaciones de hoy en día.

¿Por qué escoger el servicio de headhunting?

The Human-Link trabaja para que tú y tu equipo puedan enfocarse en lo realmente importante. Su compromiso está en facilitarte el acceso a profesionales de calidad que puedan cumplir con roles complejos y de responsabilidad, los cuales representan un desafío en su búsqueda y selección.

Estamos hablando sobre características específicas que son difíciles de encontrar, las cuales generalmente son requeridas para puestos de jerarquía, pero también pueden ser necesarias para otras áreas puntuales y estratégicas. Estamos hablando de personas con habilidades particulares que no todos los profesionales de recursos humanos pueden encontrar, especialmente en los tiempos de alta presión de las grandes empresas.

El headhunting es una solución rápida y efectiva, dado que se pone dicha responsabilidad en manos de especialistas exclusivamente dedicados a la búsqueda de estos perfiles.

headhunting - The Human-Link

¿Cuál es el diferencial de The Human-Link?

The Human-Link cuenta con su propia base de datos de profesionales y expertos, y se especializa en la búsqueda de talento, asegurando en todo momento la confidencialidad y la responsabilidad. Su equipo de consultores ha creado una metodología integral para identificar y evaluar a los candidatos, y para brindar apoyo a los clientes durante este proceso tan crucial y detallado. Te invitamos a conocer más acerca de esta metodología:

  1. Diagnóstico: Para poder dar con el perfil ideal,  The Human-Link construye junto al cliente las características y aspectos clave que debe cumplir el candidato. Con base en esta información, y entendiendo las dinámicas e identidad de la empresa, se puede definir cuál deberá ser la estrategia de búsqueda más afín. La misma, contempla el nivel de discreción requerido y los tiempos límite.
  2. Identificación: Gracias al reconocimiento previo de las necesidades empresariales y el perfil o perfiles solicitados, se puede dar comienzo a la selección de candidatos viables. Para ello se realizan distintos tipos de entrevistas y evaluaciones que determinen  el nivel de compatibilidad del postulante con la cultura empresarial.
  3. Acompañamiento: The Human-Link entiende que el proceso de headhunting es mucho más que solo seleccionar personal, por eso brinda un status continuo que facilita la integración del nuevo miembro, convirtiendo esta experiencia en algo positivo para ambas partes.
  4. Consolidación de la relación: El seguimiento del desempeño sigue hasta la completa adaptación del personal con la empresa, sus tareas y valores. Desde The Human-Link  sostienen que lo más importante es lograr construir relaciones sólidas y duraderas.

Conoce más del proceso de headhunting que ofrece The Human-Link

El servicio que ofrece The Human-Link es de excelencia. Han convertido al headhunting en un proceso interactivo y dinámico, que implica la escucha activa de los clientes para interpretar sus expectativas, pero también la de los candidatos.

La firma sostiene que el mejor match se da cuando ambas partes, empresa y candidato, se encuentran alineadas, es decir, no solo se trata de que los perfiles profesionales cumplan con lo que solicitan las empresas, sino que la parte humana, de convicciones y valores, también sea compartida.

Cuenta con The Human-Link

Con experiencia en el mercado latinoamericano, The Human-Link cuenta con las herramientas necesarias para comprender los problemas que preocupan a las grandes firmas. Su servicio de headhunting contempla cada paso y detalle para responder rápidamente a las necesidades de sus clientes y garantizarles un respaldo de confianza.

No pierdas tiempo buscando, confía en The Human-Link y obtén profesionales de alto nivel con buen desempeño y motivación.